SE VIENEN LAS SEMIFINALES DE PRIMERA DIVISION

Mañana a partir de la hora 16 y después de cerrar el clima Mundialista , al menos por un rato, se van a disputar las semifinales del Torneo Apertura de Primera División .

En Malagueño Martín Ferreyra , que fue puntero de la zona B , enfrentará a Independiente de Cosquín que logró la segunda ubicación de la Zona A del certamen.

Los chelcos llegan invictos a este duelo semifinal, tras una gran actuación en su zona, mientras que el rojo tras un sprint final apabullante se logró meter en la semifinal por diferencia de goles.

En el otro Cotejo, en Cruz del Eje, Olayón recibe la visita de 25 de Mayo de La Cumbre. «La Blusa» ganó con amplia diferencia su zona , mientras que «el patriota» fue escolta en la Zona B.

Pometen ser duelos apasionantes para un final de torneo sin precedentes, con un poker de equipos que abarcan de punta  a punta, teniendo en cuenta los lugares de origen de cada club , pasando por el centro.

Cabe destacar que en semifinales son partidos únicos y en caso de haber igualdad en el tiempo regular se definoiran con remates desde el punto penal.