Institucional

Liga de Fútbol de Punilla

La liga Departamental de Fútbol de Punilla es una Asociación Civil con el objetivo de incentivar, promover y fomentar el deporte fútbol eminentemente amateur y asociar en su seno a las Entidades que en Punilla lo practiquen, a efectos de coordinar la acción de todas ellas en pro de su difusión y de su ejercitación disciplinada. Dicha función la cumplirá por sí y/o a través de los Clubes afiliados, cualquiera sea la Categoría en que se lo practiquen.
En 2019 se presento ante la Asociación del fútbol Argentino, Consejo Federal del fútbol la petición de poder ampliar la jurisdicción deportiva, esta misma fue aprobadael día 29/11/2019. abarca desde a las localidades de:

Cosquin, La Cumbre, Villa Giardino, Huerta Grande, Capilla del Monte, La Falda, San Esteban, Valle Hermoso, Tanti, Cuesta Blanca, San Roque, Bialet Massé, Santa Maria, Molinari, Casa Grande, Cruz Chica, Cruz Grande, Los Cocos, Charbonier, Icho Cruz, Mayu Sumaj y San Antonio Arredondo (DEPARTAMENTO PUNILLA-CBA)

Saldan (DEPARTAMENTO COLON)

El crecimiento de nuestra liga en los últimos años fue grande, en el 2011 nuestra Liga tenia 6 equipos participantes, en el año 2012 este cupo aumentó hasta llegar a 10 clubes, todo un logro y orgullo inmenso para nuestra liga que lentamente empezaba a crecer.
En la actualidad esa cantidad se incrementó superando el doble de participantes (24) y llegamos a tener 9 categorías (Primera- Reserva Masculino y Femenino. 4ta – 5ta – 6ta – 7ma – 8va)