PARCIALMENTE SE JUGO LA FECHA 2 DE PRIMERA DIVISION

La lluvia del día sábado por la mañana en gran parte del Valle de Punilla hizo que la jornada 2 de Primera y Reserva se jugase de manera parcial con solo cuatro encuentros entre las dos zonas y con dos líderes con puntaje ideal hasta el momento.

Por la zona A solamente Atlético La Falda ante Sportivo Rivadavia se pudo jugar, con triunfo para el local sobre la hora con gol de Jose Arrascaeta de penal sobre el final del cotejo, lo que deja al elenco de «las murallas» con puntaje ideal en su grupo.

En la zona B River Plate en la Falda en un ajustado cotejo se impuso 2 a 1 ante Pittys FC, en lo que fue un parejo partido y que con este triunfo deja a River como puntero de la zona.

En Carlos Paz Sportivo Brasil y Sportivo Huerta Grande no se pudieron sacar ventajas, igualaron 1 a 1, para «la vizca» es el primer punto del certamen , mientras que para el albirrojo es la cuarta unidad sobre seis disputadas.

En Valle Hermoso también hubo actividad, Racing como local logró vencer a Deportivo San Nicolás por 2 a 1 en lo que fue su primera victoria del campeonato. para San Nicolás es la segunda derrota en misma cantidad de presentaciones .

El resto de la jornada se debió suspender por las inclemencias del clima y se estará completando este fin de semana de Semana Santa.