FINAL CAMPEONATO 95° ANIVERSARIO LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE PUNILLA

Conforme nos acercamos al cierre del año, nos complace anunciar la final del torneo de la liga, así como a los ganadores en cada categoría. A continuación, detallamos los resultados:

 

Primera División Masculina:

El equipo EMFI Bialet Massé se consagró campeón de la primera división masculina al vencer a Racing Valle Hermoso con un marcador de 1 a 0, gracias al gol anotado por Joel Gonzales.

Primera División Femenina:

En la primera división femenina, el enfrentamiento entre Independiente Cosquín y 25 De Mayo La Cumbre culminó en un empate 3-3. Los goles de Independiente fueron obra de Valeria García, Sofia Collia y Abigail Ortiz, mientras que el 25 de Mayo contó con goles de Sasha Caballos y Soledad Luna. El campeón se definió en la tanda de penales, resultando victorioso 25 de Mayo La Cumbre.

Reserva Masculina:

El partido entre Tiro Federal de Cosquín y Racing Valle Hermoso culminó 0-0, lo que llevó a que se determinará el campeón en penales, lo cual así fue y se consagró ganador 5-4 Racing.

Reserva Femenina:

Solares Icho Cruz se consagró campeón en dicha categoría frente a Tiro Federal de Cosquín, dejando el marcador 2-1, con goles de Leyla Jordan y Tatiana Molina y en Tiro, gol de Daima Pucheta.

Acompañando este comunicado, se adjuntan archivos en formato PDF que complementan la información detallada.

¡Felicitaciones a los equipos ganadores, como así también a cada equipo miembro de la familia que conforma el fútbol local!

 

SINTESIS FINALES 1° DIV MASCULINA Y FEMENINA

RESULTADOS DE LAS FINALES 95 A LDFP