FEMENINO: SE DISPUTÓ LA JORNADA 4

OLAYON LIDERA EN EL NORTE, TIRO E INDEPENDIENTE EN EL SUR 

El día Domingo se disputó una nueva fecha de la Liga de Punilla en rama Femenina y los equipos siguen batallando en la busqueda de la cima en el primer año de competencia Oficial para el fútbol federado de mujeres en Punilla

En la zona Norte el único puntero sigue siendo Olayón , «la blusa» venció a Villas Unidas por 3 a 0 y mantiene el liderato en soledad.

El escolta Sportivo Huerta Grande derrotó a 25 de Mayo en La Cumbre y tras quedar libre en la fecha pasada , volvió a ganar, mantiene el invicto y persigue de cerca al líder .

Como locales las chicas de River derrotaron  a Racing de Valle Hermoso y abandonaron el fondo de la tabla de posiciones , mientras que en La Falda , el Atlético y su homónimo de Capilla del Monte igualaron 2 a 2.

Por la Zona Sur se disputaron dos encuentros, Independiente como local derrotó a Martín Ferreyra por 2 a 1 y alcanzó a Tiro Federal en la cima , aunque las «celestes» tienen mayor diferencia de gol.

Y en el «desierto » de Carlos Paz las chicas de Sportivo Rivadavia vencieron a su similar de  San Nicolás por 3 a 1 y sumaron su primer triunfo en el certamen .

POSICIONES-FEMENINO-FECHA 4 actualizado