COMENZÓ A RODAR LA PELOTA

Este fin de semana arrancó Oficialmente la Liga de Punilla en Primera División el sábado y también en Inferiores el día domingo. Tras el receso de fin de año volvió la actividad doméstica y con ella los estadios de nuestra Liga volvieron a respirar fútbol.

En Primera División por la zona A el equipo destacado fue Olayon, que en Cruz del Eje venció por 6 a 1 a Villas Unidas. En Cosquín Atlético La Falda como visitante le ganó a Tiro Federal. El debutante Crecer en Montecristo le ganó 2 a 1 a Independiente de Cosquín, Matienzo en Soto derrotó a Altos San Pedro por 1 a 0, y el único empate de la jornada lo animaron Emfi y Leones que igualaron 1 a 1.

Por la Zona B Pittys FC como local venció a San Nicolás por 4 a 1, Sportivo Huerta Grande derrotó a 25 de Mayo de La Cumbre 3-1, mientras que como visitante Martín Ferreyra dio cuenta de Atletico Capilla del Monte por 2 a 1. River Plate de la mano de Juan Maldonado le ganó a Sportivo Brasil por 2 a 1 y San Lorenzo derrotó  a Racing de Valle Hermoso por la mínima diferencia en el ex Jockey Club de Carlos Paz .

En divisiones inferiores se produjo el arranque de la jornada 1 y así el puntapié inicial para el sueño de los mas pequeños de estar en lo mas alto de Punilla en este 2018.

Buen inicio para el certamen Punillense que ha tenido muchos cambios y que en lo deportivo promete tener una gran competencia y con un muy buen nivel.

Mirá el resumen completo aquí

PRIMERA DIVISION FECHA 1

POSICIONES PRIMERA DIVISION FECHA 1