3° FECHA INFERIORES – RESULTADOS Y TABLAS

Se han jugado los partidos del último fin de semana en la cuarta división del fútbol local, y los resultados y posiciones ya están disponibles para compartir. En este artículo se detalla la posición de los equipos en las zonas Centro, Norte y Sur.

En la zona Centro, el equipo Rumy se encuentra en el primer lugar con 9 puntos, seguido muy de cerca por Deportivo San Nicolás, quien lidera la tabla con 7 puntos. En la tercera posición se encuentra San Lucas VCP con 4 puntos.

En la zona Norte, el equipo River de La Falda se encuentra liderando la tabla con 7 puntos, seguido por Sportivo Huerta Grande con 7 puntos. En la tercera posición se encuentra Atlético La Falda con 6 puntos.

Por último, en la zona Sur, Pitty’s Carlos Paz lidera la tabla con 9 puntos, seguido por Deportivo La Calera con 7 puntos. En la tercera posición se encuentra Emfi Bialet Massé con 6 puntos.

 

Es importante destacar que estos resultados han sido obtenidos a través de un esfuerzo conjunto de los equipos de cada zona y de sus respectivos dirigentes deportivos. La información completa de los resultados se encuentra disponible en los archivos PDF que acompañan a esta publicación. Esperamos haber proporcionado información útil para aquellos interesados en el fútbol local, ya sean clubes, dirigentes deportivos o la sociedad en general.

 

RESULTADOS FORMATIVAS – 3ra Fecha

TABLAS FORMATIVAS CENTRO – 3ra Fecha

TABLAS FORMATIVAS NORTE – 3ra Fecha

TABLAS FORMATIVAS SUR – 3ra Fecha