4° FECHA INFERIORES – RESULTADOS Y TABLAS

Los equipos de la quinta división del fútbol local han disputado sus últimos encuentros, y los resultados y posiciones ya están disponibles para compartir. En este artículo se detallan las posiciones de los equipos de las zonas Centro, Norte y Sur.

En la Zona Norte de la 5ta división, el Club A. Capilla del Monte lidera la tabla con 7 puntos. En la Zona Centro, el liderazgo lo ostenta La Campana La Calera, con 10 puntos. En la Zona Sur, el primer lugar es para Martín Ferreyra Malagueño, también con 10 puntos.

Asimismo, presentamos las tablas generales actualizadas, las cuales ofrecen una vista general de cómo han quedado las posiciones después de los últimos partidos. En la Zona Norte, Sportivo Huerta Grande ocupa la cima con 48 puntos; en la Zona Centro, Rumy La Calera lidera con 43 puntos; y en la Zona Sur, Martín Ferreyra Malagueño encabeza la tabla con 50 puntos.

 

En los siguientes documentos PDF adjuntos, podrá encontrar toda la información detallada sobre los partidos de la Reserva Masculina de fútbol local, incluyendo las tablas de posiciones, los resultados de los partidos y estadísticas de los equipos.

 

Esperamos haberles proporcionado información relevante y actualizada sobre los resultados de los partidos del último fin de semana en la quinta división del fútbol local. Estén atentos a futuras actualizaciones, ¡y no dejen de apoyar a sus equipos locales favoritos!

 

4ta Fecha TABLAS SUR – FORMATIVAS 2023

4ta Fecha TABLAS NORTE – FORMATIVAS 2023

4ta Fecha TABLAS CENTRO – FORMATIVAS 2023

4ta Fecha RESULTADOS – FORMATIVAS 2023

4ta Fecha TABLAS GENERALES – FORMATIVAS 2023