5° FECHA MAYORES – RESULTADOS Y TABLAS

Resumen de los resultados de la 5° fecha Mayores, que se llevó a cabo el fin de semana:

A continuación, le presentamos los resultados de los partidos de la última jornada de la Reserva Masculina del fútbol local, disputados durante el fin de semana pasado. En la zona Norte, la Reserva Masculina, Atlético La Falda se convierte en el puntero de la tabla con 15 puntos, seguido de cerca por Sportivo Huerta Grande con 10 puntos. En la zona Centro, Independiente Cosquín lidera la tabla con 11 puntos, y en segundo lugar Rumy La Calera también con 11 puntos; mientras que en la zona Sur, el primer lugar es para el equipo Dep. Yocsina, líder con 12 puntos, seguido por Solares Icho Cruz con 9 puntos.

En los siguientes documentos PDF adjuntos, podrá encontrar toda la información detallada sobre los partidos de la Reserva Masculina, como así también Primera Masculina, y Primera y Reserva Femenina de fútbol local, incluyendo las tablas de posiciones, los resultados de los partidos y estadísticas de los equipos.

Esperamos que esta información sea útil y ayude a la comunidad deportiva a mantenerse informada sobre los avances de los equipos locales.

 

TABLAS SUR 5ta FECHA MAYORES 2023

TABLAS NORTE 5ta FECHA MAYORES 2023

TABLAS CENTRO 5ta FECHA MAYORES 2023

RESULTADOS 5ta FECHA MAYORES 2023