RIVER Y OLAYON MARCAN EL CAMINO

DOS LIDERES CON PUNTAJE IDEAL

En Primera División en la Liga de Punilla este fin de semana se jugó la jornada 3 del Torneo Apertura. En la zona A Olayón volvió a ganar como local ante Independiente por 5 a 2 y es único líder demostrando que vino a Punilla a dar que hablar  , mientras que en la zona B River Plate de La Falda le ganó a Sportivo Huerta Grande como visitante 2-0 ,  también tiene puntaje ideal ,  lidera en solitario su grupo y comienza a sacar chapa de candidato .

Además en la zona A Emfi en Bialet massé consiguió su primer triunfo del certamen al vencer a Altos San Pedro 5 a 3 en un partidazo. Matienzo ganó como visitante ante Club Crecer en Montecristo en otro partido emotivo, fue 4 a 3 para el elenco de Soto , que es escolta de Olayón. Otro que logró su primer triunfo en esta zona es Sportivo Rivadavia, «el sala» venció a Villas Unidas como local por 2 a 1, llegó a tres unidades y dejó a Villas Unidas en la última colocación. Otro que quiere prenderse y ganó su segundo juego al hilo es Tiro Federal de Cosquín, el elenco de Stricker venció a Leones de Saldan por 2 a 0 y está respirandole de cerca a Olayón.

En la Zona B el escolta de River es Martín Ferreyra de Malagueño, que en el clásico de esa localidad igualó 1 a 1 ante el Deportivo San Nicolás , «los chelcos» están a dos unidades del puntero, mientras que el «depor» sumó su primer punto del campeonato. En Carlos Paz Pittys FC se recuperó de la caída ante River triunfando por la mínima diferencia ante Racing de Valle Hermoso  por 1 a 0 con un tanto de penal. En la Cumbre 25 de Mayo en un ajustado partido le ganó a San Lorenzo de Carlos Paz por 3 a 2 y también sigue prendido a tres unidades del puntero. Por último en condición de visitante el Sportivo Brasil de Carlos Paz obtuvo su primer triunfo del Apertura, fue 2 a 1 en Capilla del Monte ante el Atlético, «la vizca» suma 4 puntos mientras que Capilla aún no ha sumado en el torneo. Mira las estadísticas completas aquí abajo

PRIMERA FECHA 3

POSICIONES FECHA 3 PRIMERA DIVISION