RESERVA: MANDAN LOS EQUIPOS DE LA FALDA

Tras jugarse la Fecha 3 del Torneo Apertura de Liga de Punilla en División Reserva hay un puntero en cada Zona que indica ya en tres jornadas cual será su intención en este certamen.

El líder de la Zona A es Atlético La Falda que tuvo fecha libre , pero tras sus dos triunfos en las jornadas iniciales se mantuvo en soledad en la cima de este grupo. El único escolta es Olayón, el conjunto de Cruz del Eje empató en su casa con Independiente de Cosquín y aunque perdió la chance de ser líder sigue a la expectativa , el «rojo » con un partido menos llegó a cuatro unidades en el certamen.

Emfi en Bialet Massé logró su primera victoria del torneo tras vencer por 3 a 1 a Altos San Pedro de Carlos Paz y se prende en la pelea, ya que debe un partido ante Independiente.

En Carlos Paz el Sportivo Rivadavia también consiguió su primera victoria, «el sala» venció a Villas Unidas por 1 a 0.

Matienzo es otro de los que no quiere perderle pisada a Atlético La Falda, el elenco de Soto en un juego cargado de goles se impuso a Club Crecer como visitante 5 a 3 y se mantiene en la pelea.

Por último en esta fecha de la Zona A Tiro Federal en Cosquín igualó ante Leones de Saldán 1 a 1.

En la Zona B , y repitiendo de manera idéntica la campaña de su Primera División , River de Falda es el súper líder de este grupo tras vencer a Sportivo Huerta Grande como visitante por 1 a 0 y llegar así a las 9 unidades.

25 de Mayo de La Cumbre es uno de los escoltas de River, «el patriota» igualó en esta jornada ante San Lorenzo de Carlos Paz 1 a 1 y dejó pasar la posibilidad de compartir la cima con «el barrio». Para «la hilacha » es su cuarta unidad del torneo.

Racing de Valle Hermoso consiguió una contundente victoria ante Pittys FC en Carlos Paz, «la academia» venció 3 a 0 a la «vino tinto» se prende en la pelea y dejó a su rival en la parte baja de la tabla.

Como visitante Martín Ferreyra le ganó el clásico de Malagueño a Deportivo San Nicolás por 1 a 0 y también se prende entre los equipos de la parte alta de esta Zona B .

Por último en Capilla del Monte , Sportivo Brasil logró una heroica actuación , ya que con 8 jugadores «la Vizca» derrotó al Atlético Capilla del Monte por 1 a 0 y logró de esa manera su primer triunfo del Apertura.

Mirá todas las estadísticas  aquí abajo

RESERVA FECHA 3

RESERVA FECHA 3 POSICIONES