RESERVA AL DIA

Rompiendo el hielo como siempre , siendo el prólogo de la Primera División , también dio comienzo el Torneo de Reservas , la categoría que nutre a la Divisional mayor durante todo el año y que también busca estar en lo mas alto.

En el arranque del torneo en la Zona A Olayón se despachó con una goleada ante Villas Unidas como local en Cruz del Eje. En Bialet Massé Emfi y Leones no se sacaron ventajas igualando 1 a 1. Independiente de Cosquín venció como visitante a Crecer en Montecristo por 3 a 1. El Atlético La Falda dio cuenta de Tiro Federal a domicilio en Cosquín y Matienzo en Soto igualó en un partidazo ante Altos San Pedro 3 a 3.

En la Zona B 25 de Mayo derrotó por goleada a Huerta Grande de visitante. también de visitante Racing le ganó a San Lorenzo en Carlos Paz 2 a 1. Mismo resultado para otro equipo que tambien de visita se trajo tres puntos , Martin Ferreyra que en Capilla del Monte venció al Atlético . El único triunfo local lo consiguió River, que en La Falda derrotó a Sportivo Brasil 4 a 2 y la única igualdad de esta zona la animaron Pittys y San Nicolás que empataron 0 a 0.

Mirá todas las estadísticas de la fecha

RESERVA FECHA 1

 POSICIONES RESERVA FECHA 1