PRIMERA DIVISIÓN : CAPITULO 5

Se disputó la fecha 5 del Certamen de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla en Primera División.

En la Zona A , Olayón ganó el clásico ante Matienzo como local y sigue como único líder y también es el único equipo que ganó todos los partidos que disputó.

El Atlético La Falda goleó a Leones y es el escolta de Olayón , a cinco unidades del puntero.

Altos San pedro venció como visitante a Tiro Federal y trepó algunas posiciones, dejando a Tiro sin la posibilidad de ser segundo en la Zona

Como visitante Club Crecer consiguió su segunda victoria en el certamen tras vencer a Emfi por la mínima diferencia en Bialet Massé.

Independiente venció como visitante a Sportivo Rivadavia 2 a 0 y consiguió así su primera victoria en este torneo Apertura , «el sala» quedó con 6 unidades .

En la Zona B el puntero ahora es 25 de Mayo, el patriota le ganó como visitante a Racing en valle Hermoso y se adueñó de la primera posición del grupo.

River Plate que llegaba a la fecha como puntero, igualó en Carlos Paz ante San Lorenzo 1  a 1 y ahora es tercero en el torneo.

Por que el escolta de 25 de Mayo es Martín Ferreyra , que en Malagueño en un duro partido derrotó a Pittys FC por 4 a 2 y llegó a las 11 unidades .

En Capilla del Monte el Atlético de esa localidad igualó ante Sportivo Huerta Grande y no puede salir del fondo de la tabla.

Para cerrar , el Deportivo San Nicolás y Sportivo Brasil igualaban 1 a 1 cuando el partido fue suspendido en el entretiempo . Por falta de garantías para seguir disputándose.

POSICIONES PRIMERA DIVISION FECHA 5