INFERIORES Y FEMENINO JUGARON LA FECHA 2

LOS PEQUEÑOS Y LAS CHICAS JUGARON LA SEGUNDA JORNADA 

El día Domingo y con solo un partido postergado se disputó la jornada 2 de Divisiones Inferiores y Torneo Femenino en lo que fue una gran fecha en cuanto a resultados y grandes actuaciones .

Por la zona Norte Racing visitó a Sportivo Huerta Grande y se llevó a Valle Hermoso 12 de 18 puntos posibles, resonando la victoria de la sexta División por 4 a 1 .

En La Cumbre , 25 de mayo y Atlético La Falda se enfrentaron y repartieron unidades, de seis encuentros el visitante ganó 2 , Huerta venció en 1 y tres igualdades cerraron la cuenta del Domingo.

En Capilla del  Monte Matienzo, de visitante, obtuvo saldo positivo en su visita al Atlético, los de Soto ganaron 3 cotejos, los locales loa otros dos restantes para culminar la jornada. Postergaron su partido River ante Olayón.

En zona Sur en el clásico de Malagueño San Nicolás fue mas que Martín Ferreyra , ganando 3 partidos, 2 ganó Martín y el empate se dio en un encuentro, el de Quinta División.

En Carlos Paz el Sp Rivadavia recibió a Emfi , los locales ganaron 4 cotejos , emfi los otros dos restantes en lpos que se destaca la victoria de las chicas de Bialet Massé por 4 a 0.

En Montecristo Crecer recibió a Tiro Federal de Cosquín, y lo derrotó en tres de los seis partidos, dos fueron empates y Tiro ganó solamente en cuarta División.

La fecha se completó en Cosquín con Independiente recibiendo a Altos San Pedro, de cinco encuentros, sin femenino, el rojo ganó 4 , solo empataron en cuarta División 2 a 2 en lo que fue el único punto que «el alto» se llevó a Carlos Paz, las demás todas fueron goleadas del elenco coscoíno .

Mira todos los resultados aquí:

 INFERIORES 2018 FECHA 2 APERTURA