HAY CAMPEONES EN INFERIORES Y FEMENINO

En la jornada del domingo  se disputaron las finales del Torneo Apertura de Inferiores y Femenino de la Liga de Punilla en cancha de Villas Unidas de Villa Giardino.

En Cuarta División y tras un partidazo, River de La Falda le ganó a Martín Ferreyra de Malagueño por 1 a 0 con un gol de penal en el segundo periodo, «el barrio» volvió a consagrarse en esta división marcando una era entre equipos de Inferiores.

La quinta también gozó de un partido pleno de emociones y sensaciones cambiadas . Allí Olayón de Cruz del Eje se impuso a Sportivo Rivadavia por 1 a 0, con un tanto marcado en tiempo de descuento del segundo periodo, habían jugado un entretenido cotejo y parejo de principio a fin pero fue «la blusa» que marcó en el último instante y se coronó campeón.

En sexta fue triunfo de Tiro Federal de Cosquín ante Olayón de Cruz del Eje por penales , tras igualar 0 a 0 en la definición desde los doce pasos el «celeste» coscoino derrotó a  «la blusa » por 3 a 2 y alzó la copa.

En séptima el título se definió con una goleada en favor de Racing de Valle Hermoso ante Olayón por 3 a 0 y de esta manera la academia se quedó con el titulo y llevó la algarabía hacia Valle.

En octava división se vivió una gran definición, otra vez por penales en donde el Sportivo Huerta Grande derrotó a Atlético La Falda tras igualar 0 a 0 en Tiempo Reglamentario , fue 3 a 2 en la definición en una serie de penales que tuvo a dos grandes arqueros.

La rama femenina también tuvo su gran final, las chicas de Independiente derrotaron a su similar de Sportivo Huerta Grande por penales tras igualar 0 a 0 en los 60 minutos reglamentarios.

De esta manera se cerró el torneo Apertura, lleno de emociones y con la sensación de conformidad tras una primera mitad de año muy competitiva que deja la puerta abierta hacia un Clausura que promete ser igual o aún mejor.