FUTBOL FEMENINO : LIDERAN TIRO FEDERAL EN EL SUR Y OLAYON CON HUERTA EN EL NORTE

  LAS CHICAS AL DIA

En el Fútbol Femenino de la Liga Departamental de Punilla han transcurrido dos fechas disputadas de manera parcial , ya que se deben completar algunos encuentros, como Emfi ante San Nicolás, y la competencia va ganando en emoción en esta disciplina nueva en nuestro Valle de manera Oficial.

En la Zona Sur Tiro Federal de Cosquín marca el camino con dos victorias en misma cantidad de presentaciones para las celestes coscoínas . De cerca y con un partido menos Emfi no quiere perderle pisada e Independiente esta a la expectativa de su clásico Rival.

Por la Zona Norte Olayón de Cruz del Eje y Sportivo Huerta Grande son los equipos que se ubican en la cima del campeonato, ambas escuadras ganaron en sus dos presentaciones y están con puntaje ideal sacando chapa de candidatas , al menos en este inicio de Liga.

Es solo el comienzo de la temporada para la rama femenina en su primer año Oficial en esta Liga y por eso la expectativa irá creciendo con el correr de las jornadas , pero el muy buen nivel de las chicas no espera, y ya en dos fines de semana se ha visto plasmado en los terrenos de juego de nuestra entidad.

Mira todas las estadísticas aquí

POSICIONES FEMENINO FECHA 2