ACREDITACIONES LIGA DE PUNILLA 2018

La Liga Departamental de Fútbol de Punilla abre el período de solicitud para las ACREDITACIONES ANUALES DE PRENSA,  que permitirán la cobertura de los partidos en los que se disputen en Primera división , Inferiores y Femenino. durante el periodo 2018. . Los pedidos se realizarán exclusivamente por e-mail y se recibiràn desde el dìa de la fecha hasta el Viernes 2 de Marzo, cumpliendo los siguientes requisitos:

-Las solicitudes deberán ser enviadas al siguiente e-mail: futboldepunilla@hotmail.com

– Contemplar la plantilla que se adjunta al presente (Nombre del medio, nombre del programa, identidad de los periodistas, datos personales y dirección de e-mails).

– Adjuntar hoja membretada del medio con firma del director que certifique la existencia del programa que hace la solicitud.

– Adjuntar FOTO de cada uno de los miembros a acreditar, a excepción de los técnicos y camarógrafos que serán impersonales y solo uno por medio. Las fotos deberán ser enviadas con el apellido del titular para la identificación de las mismas.

Programas de Radio o TV: Sólo serán acreditadas las emisoras legales, sin excepción.

Prensa escrita y revistas partidarias: Deberán demostrar que continúan vigentes sus publicaciones.

Páginas web: Solo se acreditará a páginas web especializadas en fútbol, sean partidaria o no, y que sigan de manera habitual Los torneos de la Liga . No se acreditarán a Medios que SÓLO posean blogs o redes sociales, sin excepción.

Reporteros Gráficos (Fotógrafos):El Departamento de Prensa no acredita a reporteros gráficos. Según lo establece el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los únicos autorizados a ingresar al estadio son aquellos miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), en caso que sean Reporteros Oficiales de algún Club de la Liga, deberan adjuntar en la solicitud una nota membretada del club con firma del presidente de dicha entidad, sin excepción.

CANTIDAD MÁXIMA DE ACREDITACIONES OTORGADAS POR MEDIO:

* Programas de TV: 2 acreditaciones

* Transmisión Radial  4 acreditaciones

* Programas radiales 2 acreditaciones

* Revista 1 acreditación

* Web 1 acreditación

IMPORTANTE: La cantidad de acreditaciones a otorgar por cada medio quedará a criterio del departamento de prensa y no necesariamente a la solicitada.

Las acreditaciones son intransferibles.

Las credenciales de los medios se emiten únicamente para asuntos oficiales y para las personas que cumplen tareas laborales, por lo tanto, NO se permite el acceso a las instalaciones de cónyuges, amigos o niños de quienes poseen las credenciales.

LAS ACREDITACIONES SE RETIRARAN EN LAS INSTALACIONES DE LA LIGA DE PUNILLA. CALLE SARMIENTO 829, COSQUIN. LOS DIAS  8 Y 9 DE MARZO DE 16 A 20

TELEFONO DE CONTACTO CON SECRETARIA DE PRENSA 3541370721